Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

11.12.10

Escritos Apócrifos 5.0

Hace más de un año que Allan cree tener la Piedra Filosofal. En los primeros momentos la euforia se apoderó de su mente. Poco después, sin dudar del hallazgo, no acababa de decidirse a probar los efectos del mismo. Ya hice mención del primer lametazo a la Piedra, una manera de aproximación muy burda.

A eso le siguió un período de reflexión que coincidió con el presunto suicidio de Andrés. Como hombre equitativo, Allan se desprendió de la mitad de la Piedra para dársela a Andrés, quien la aceptó con su fatalismo habitual. No me consta que Andrés haya siquiera pensado en tomar ni un grano de polvo de la misma. No al menos hasta que Allan confirme las consecuencias del testeo.

En definitiva, un logro catalogado de soberbio que sirve más como elemento de confusión que otra cosa.

Allan ha escrito mucho al respecto. También he de decir que ha pulverizado una pequeña parte de la Piedra e ingiere pequeñisimas dosis de la misma cada tres meses. En cualquier caso, dosis insuficientes para colapsar el sistema nervioso. Un poco en la línea de Paracelso, el precursos de la homeopatía, cuando vinculaba el valor infinitesimal de una sustancia en la curación de las enfermedades.

-

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com