Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

27.11.10

Revelaciones 1.7

Una de las limitaciones que impone mi naturaleza me impide apreciar la música. Es algo que no me duele, aunque advierto cierto enojo cuando Allan disfruta con las canciones que escucha de manera habitual. A lo largo de los años -a tenor del énfasis observado en Allan al escuchar determinadas canciones, así como por la frecuencia en escucharlas, la reiteración, etc.- me he permitido confeccionar un ranquing de las mismas. No creo que me equivoque demasiado, incluso diría que Allan lo confirmaría sin ningún cambio, más allá, de una determinada posición en una u otra canción.

La que ocupa el primer lugar sin discusión es Free Bird del grupo Lynyrd Skynyrd. A continuación viene Like A Rolling Stone de Bob Dylan. Hay algo muy curioso en ello: en ambas canciones fue esencial la participación de Al Kooper, el músico al que más admira Allan. En sus diarios cuenta que supo de la implicación de Kooper en estas composiciones mucho tiempo después de que estas canciones ya tuviesen el lugar de honor. Fue gracias a Internet que supo que su admirado y mayoritariamente ignorado músico había participado en ambas.


-

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com