Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

13.11.10

10100

10100 (1)

El cielo marca los tiempos



Cada nuevo paso en la dirección acordada con Andrés fue limitando el radio de acción de Allan, cada vez más imbuido por un desvarío que estaba en sus inicios.

21 de septiembre de 1999

“En el barrio judío de la ciudad de Girona, en una callejuela situada cerca de la catedral, hay una librería de viejo, en la que se pueden encontrar auténticas reliquias. La trastienda acoge una amplia selección dedicada a la alquimia. El dueño de la tienda se ha especializado en libros antiguos, en ediciones originales e insólitas y en temas esotéricos. Su clientela, aunque escasa, es adicta. Su apariencia de rabino le otorga certidumbre a la hora de aconsejar los libros más adecuados. La idea consiste en ganar su confianza. Le he pedido consejo en ciertas cuestiones de la cábala y he comprado varios volúmenes. La campanilla de la puerta pasa horas sin tañer. Ha habido tiempo de hacer muchas preguntas.”


1 de octubre de 1999

“Las láminas reproducidas por Andrés siguen siendo un enigma en lo referente a su plena interpretación y al hecho de ir más allá de su concepto teórico. He realizado unas fotocopias de las mismas, recortando algunas partes de su formulación gráfica y simbólica. En mi segunda visita a la librería del señor Hamán, le he mostrado las partes restantes de cada proceso, y le he comentado mi decisión de enseñar la totalidad de las láminas a la persona adecuada, una persona que sea capaz de valorar sus contenidos y, que a su vez, esté conforme en compartir conmigo el desarrollo de los mismos. Me confirma que un par de clientes podrían estar interesados en ello. El cebo está dispuesto.”

-

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com