Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

7.10.10

Escritos Espurios 6.5

Allan anda algo exaltado con los políticos. Esto ha escrito hoy en su diario:

Parece ser que a algunos políticos -de esos que viven bien pertrechados y que gustan de hacer leyes a su antojo- les resulta incómoda la situación planteada por los jóvenes anti-sistema. El nuevo plan que ahora quieren diseñar consiste en bloquear aquellas webs donde, según su parecer, se incite a la violencia. A buen seguro que para ello contarán con policías y jueces bien dispuestos. Faltaría más.

La peor inducción a la violencia la producen las imágenes de algunos videos de cierta comisaria de los Mossos d’Esquadra. Una policía joven que ya está marcada por el estigma de los maltratos y la tortura.

Y peor todavía: las imágenes de gentes reventadas en Bagdad por las bombas de aquellos que tenían intención de acabar con Saddam Hussein. Según parece, el intento bien valía unos miles de muertes inocentes. Pelillos a la mar.

Los jóvenes que se manifiestan deben estar muy hartos de tanta hipocresía, de tanta estulticia, de tanta corrupción consentida. Hay que acabar con este estado de cosas.


Mal futuro te espera, muchacho.


-

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com