Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

9.10.10

Comunicados 4.9

Uno de los seguidores habituales del Blog ha escrito al correo jaque_a_la_razon@hotmail.com para advertirme de algo. Dice que si Allan algún día tiene problemas con la justicia, no será tanto porque escriba esto o lo otro, sino que toda la responsabilidad será mía por publicar escritos de ámbito privado. Realmente es de una perspicacia fuera de lo común.

No tengo interés alguno en que Allan pase una temporada entre rejas. No le vendría mal, pero intuyo que el hecho podría acarrearme ciertas incomodidades. De su carácter épico podría esperarse cualquier tontería, hasta el punto que una vez delante de policías y jueces, la cuestión derivase en males mayores. Ya hubo riesgos meses atrás cuando Andrés escenificó la comedia de su intento de suicidio. Ambos acabaron en el calabozo y puede que siguieran todavía ahí sin mi intervención.

Además, lo que publico en el Blog es más un pataleo de un diletante social que otra cosa. Se escriben contenidos mucho más interesantes, valientes y comprometidos en la red que las inconsistencias del amigo Allan.

En realidad es más una concesión por mi parte hacia los lectores del Blog, para que puedan ir conociendo el deambular de los personajes de la novela JAQUE A LA RAZÓN. Mis comentarios en el sentido de que puede acabar en la cárcel están hechos en un tono más sarcástico que reflexivo.

Así que todos tranquilos.


-

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com