Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

30.9.10

Escritos Espurios 6.4

Hace unos días una entrada del Blog hacía referencia a los movimientos anti-sistema griegos. Allan ha escrito hoy unas cuantas páginas para su novela que reinciden en el tema. Expondré unas pocas líneas:

Atenas es la cara de la moneda y Barcelona está en camino de ser la cruz de la misma. Cada vez más, los movimientos libertarios toman la calle con más osadía. Ante eso, las autoridades deben andarse con cuidado. Esta Barcelona con tics autoritarios y poco dialogantes, con cargos políticos que dan auténtica pena, puede verse abocada a una guerrilla urbana a poco que no acierten con el remedio. Este es el modo de hundir el sistema: ser centro de atención mundial hará de imán para que de nuevo vengan a la ciudad brigadistas dispuestos a la lucha. De unos centenares se pasará a miles y entonces ninguna policía podrá mandar en la ciudad.

Llego a pensar que este mineral que Allan cree que es la Piedra y que lame de tarde en tarde, le esta enajenando la mente. Tal vez debería advertirle de ello, pero no lo haré.

-

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com