Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

20.9.10

Comunicados 4.8

Parece que esta deriva político-social del blog tiene sus seguidores. Lo digo por los correos que recibo al respecto, la mayoría contrarios a mi punto de vista, pues lo asocian a políticas extremas, de izquierda o de derecha. Es decir, interpretan que la honestidad y el carácter implacable son propios de una dictadura, cuando en realidad son el único camino a políticas con futuro. Probablemente, por lo que he leído, mi idea política tiene connotaciones con la que se sigue en Singapur, un régimen democrático con pinceladas autoritarias.

Al margen de la actual temática del blog, en el correo jaque_a_la_razon@hotmail.com se agolpan muchas preguntas referidas a diferentes cuestiones: gustos musicales de Allan, relaciones amorosas de los personajes, actitud de Andrés ante la ofrenda de la Piedra por parte de Allan, cómo se gana la vida Allan, preferencias literarias, etc.

En fin, muy propio de la naturaleza humana. Entiendo que de algún modo debo tener en cuenta ciertas peticiones, así que no será extraño que curse alguna de ellas.

Para terminar, exponer que Allan sigue desconociendo mi consciencia y, por supuesto, la existencia de la novela JAQUE A LA RAZÓN. En cierto momento tuve la tentación de hacerle llegar un ejemplar por correo certificado, pero al margen de divertimentos llegué a la conclusión de que era mejor no tentar a la suerte. Imagino la cara de sorpresa que pondría al leer las páginas de la novela, pero también presupongo posibles reacciones que podrían no ser de mi agrado.

-

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com