Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

15.6.10

10001

10001 (2)


Seguidamente, me dirigí a la escalera que llevaba al segundo piso. Ascendí por ella y deambulé por un pasillo ciego de luz, mientras me topaba con telas de araña deshilachadas que colgaban del techo como estalactitas. Abrí la puerta de la que fue mi habitación. Las bisagras expresaron un lamento. Pasé al interior y me dirigí a la ventana. Necesitaba aire y luz. Solté el cerrojo de una de las armellas y abrí el postigo. Me quedé maravillado. Las aguas del lago, próximas a la mansión, se mecían en un oleaje extraño; ya no eran aguas lúgubres, ahora eran un mar de oro líquido. No acerté a comprender el fenómeno que tenía delante de mis ojos. La luz de la luna se reflejaba en el lago de una manera inusitada, como una llamarada proveniente de un universo mágico. Mi razón intentó encontrar una explicación lógica. Tal vez infinitas partículas de agua suspendidas en el aire, dispuestas de tal forma que hacían la función de portadoras de luz, de lentes de aumento. En todo caso, fue una disposición cósmica puntual a su cita. Hice inmersión en el mar áureo que penetraba por mis ojos y descendía hasta las simas de mi razón, en busca de una comprensión más simbólica, más profunda, más inquietante.

-

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com