Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

6.5.10

Escritos Espurios 5.6

He convertido este Blog en un estercolero de ideas nauseabundas. Este Andrés merece la horca. Lamento que su payasada de meses atrás no acabase con un largo período de cárcel pero no podía correr el riesgo de que tanta chaladura arrastrase a Allan al matadero.

No es un secreto que los sujetos dotados abundan en los grupos religiosos. La vida estricta de ciertas comunidades parece dotar a sus partícipes de unas condiciones muy específicas: una vida ascética, plena de mortificaciones (silencio, ayunos, castidad, etc.), misticismos exacerbados y oración. De nuevo topamos con la presencia del sexo y su velada contribución. El celibato comprometido no permite liberar la energia sexual por lo que es hipotético pensar que ciertos individuos adecuan este exceso de energia acumulada para adquirir ciertas facultades, ya sea conscientemente o de un modo espontáneo, sin regular.

Asimismo, ciertos ejercicios de Râjâ-Yoga permiten el estímulo de la glandula pineal o "tercer ojo", aspecto que capacita al individuo de propiedades telepáticas y de clarividencia.

En su día tuvieron mucha relevancia los libros de T. Lobsang Rampa y sus indicaciones respecto del "tercer ojo". Según se expone en ellos, en los monasterios tibetanos se realiza una pequeña operación a los niños de corta edad. La intervención consiste en introducir en la frente una astilla de madera, previamente empapada con una solución de hierbas elegidas. Con ello se pretende sensibilizar la glandula pineal.


-

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com