Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

2.5.10

Escritos Espurios 5.5

Ya queda menos para que los lectores del Blog se lleven alguna sorpresa. Entretanto, disfrutemos de esta argamasa indigesta de un panfletario sin recursos.



Algunos estudios han pretendido demostrar la relación existente entre las facultades excepcionales de los mediums y los casos de "poltergeist", con determinadas experiencias vitales. A buen seguro que no existen unas reglas fijas que lo expliquen todo, pero ciertas conductas, trastornos y experiencias pueden predisponer a ello.

Eusapia Palladino vio como degollaban a su padre cuando tenía ocho años. La Piper descubrió sus capacidades mediumnísticas después de una serie de operaciones quirúrgicas. Los cambios sexuales en la adolescencia y su represión están relacionados -según los parapsicólogos. con los fenómenos "poltergeist".

La adquisición de ciertas facultades puede ser congénita o forzada por unos acontecimientos. Que luego la persona dotada dirija su potencial hacia el misticismo, prácticas mediumnnísticas o vete a saber qué, es cosa que está íntimamente relacionada con su libre albedrío.


-

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com