Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

8.5.10

01111

01111 (10)


El último párrafo es la expresión enajenada de un razonamiento demasiado abstracto, la resultante de un surtido de ideas absurdas tamizadas por una imaginación desbordada. Su perfil como individuo le delata como un buscador insaciable de respuestas a las innumerables incógnitas que maneja. De nuevo hago inciso en su atracción por lo marginal. También en su modo de tratar sucesos anecdóticos de manera trascendente, en su sentido épico inapropiado, así como en la asignación y aceptación de retos absurdos. Este estado de cosas ha sido propiciado por toda una secuencia de vivencias, algunas de ellas ya relatadas; y por su capacidad de raciocinio, afectada por un tramado neuronal que es el que es.

No es posible separar unas experiencias de las otras sin transgredir un enunciado encadenado, aunque la argolla que lo atenazó a una esclavitud elegida con alborozo se narra a continuación.

Todo estaba dispuesto para el electroshock.

La frase de Robert Silverberg: “...han sido su maldición, aquello que le ha separado del resto de los hombres y que le ha impedido establecer una relación afectiva con los demás”, serviría para resumirlo todo, pero me detendré en la exposición de los hechos.

Se levanta el telón.

-

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com