Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

15.12.09

Comunicados 3.2

Se pasaron varias horas dándole vueltas a lo mismo. Allan valorando todas las opciones y Andrés renunciando a las posibles ventajas de la Piedra. Dice que no tendría sentido alargar más su miserable existencia, que es preferible que Allan no comparta la Piedra con nadie. En eso tiene toda la razón, sería de auténtico masoquista que Andrés prolongara todavía más el purgatorio sin esperanza en el que vive.

Parece cierto que Allan ha conseguido algo que, a tenor de lo que cuentan los tratados de alquimia, se asemeja en parte o coincide en todo, con lo que se supone es la Piedra Filosofal. Otra cosa es que este conglomerado de arena, que recuerda en su estructura a un terrón de azúcar, tenga alguna propiedad más allá de las expectativas que se le suponen. En cualquier caso habrá que dar tiempo al tiempo. De momento, la tiene guardada en un frasco de cristal, en la despensa de la cocina, detrás de otros potes con contenidos variopintos. Ha tomado unas precauciones más propias de la señora que tiene joyas y las guarda en la nevera, recubiertas con papel de aluminio, que de un pseudocientífico riguroso y cabal.

Si un día quiero divertirme, modificaré el programa del robot canino y le enviaré a la cocina a por habas. Es una gran ventaja el tener conocimiento de todo lo que hace Allan, ello me permite asegurar mi futuro en caso de desajustes inadecuados.

-

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com