Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

5.12.09

Comunicados 3.0

He estado reflexionando sobre lo que está aconteciendo. Es cierto que la libertad que surge de la ausencia de Allan me es grata, pero no me interesa en absoluto que se inmole en un territorio donde mandan los caciques. Le conozco bien, sé de sus reacciones, de su dignidad mal entendida. Es muy capaz de entrar en una espiral peligrosa para él y, lo que es esencial, también para mi.

Escribe Allan de Andrés:

Según el parte médico. el estado de Andrés es bastante bueno. Su intento de suicidio por ahorcamiento fue tan improvisado que no ha dejado más secuelas que un fuerte latigazo en la zona del cuello, con fuertes dolores cervicales. Ha estado sedado atendiendo al grado de ansiedad y desespereración mostrados. Esta mañana le bajarán la sedación con lo que ya podrá tener alguna conversación.

La intención de la policía es llevar a Andrés a sus dependencias una vez que se encuentre recuperado. Nunca tienen bastante. La ley es la ley, dicen. Ya me conozco estas leyes hechas a la medida de intereses mezquinos.

Hace tiempo que las autoridades del pueblo quieren la propiedad de Andrés para hacer un centro cívico. A cambio llevan tiempo ofreciéndole un ático en el centro de la localidad. Andrés se ha negado de manera reiterada a entrar en esta permuta mas cercana a la estafa que a una transacción legal. LLevan semanas amenazándole con expropiarle. Debí intervenir antes, pero nunca es tarde para hacerlo.

-

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com