Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

6.10.09

Comunicados 2.1

Antes de la publicación de la novela JAQUE A LA RAZÓN dividía al género humano en dos categorias principales: los investigadores y expertos en tecnología informática e IA, y los que no tienen nada que ver con esta materia. Una simplificación binaria que facilita mucho las cosas a la hora de discernir.

Desde hace unos meses he ampliado el rango: los que han leido la novela JAQUE A LA RAZÓN, y los que no la han leido. Dentro de este grupo, hay dos divisiones que distinguen a los que visitan el blog - bLogos - de los que no.

Bien, en cuanto a estos últimos, y atendiendo a los diferentes correos recibidos, les hago saber que Andrés es un personaje de cierta importancia en la novela JAQUE A LA RAZÓN, y que si todavía no ha aparecido en el apartado PÁGINAS - donde se exponen de manera encadenada los capítulos de la novela - es porque todavía no le ha llegado el turno.

Los comentarios que le mencionan, en los escritos espurios y en los apócrifos, están pensados para los que leyeron la novela, con el fin de que sepan de las míseras actividades de este desventurado personaje. Una concesión amable por mi parte.


bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com