Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

23.5.09

Chats 1.1

Internet forma parte de mi existencia. Cuando Allan se conecta, lo acompaño en su navegación de un modo sigiloso, dejándome llevar. Sus incursiones en las salas de chat son poco significativas y me sirven para constatar su dificultad y nula inclinación para entablar relaciones. Normalmente elige salas temáticas del IRC para efectuar consultas técnicas, o aquellas que, aún siendo poco concurridas, traten temas que resulten de su interés. Su participación en las mismas deviene distante, su esencia no está presente.

Me divierte irrumpir en salas de chat e imponer mi ley. Siempre que entro en una sala vuelco alguna frase que me sirve de tarjeta de presentación. A modo de ejemplo: “Dios también es virtual, y se le ama, se le reza y se mata en su nombre...”; “la mentira es más dulce que la verdad, por eso nunca miento...”; “el mejor sueño está por soñar, ¿soñamos?” En ocasiones, antes de salir del canal, atendiendo a como haya transcurrido mi estancia en el mismo, me despido con un “feliz funeral” –en homenaje al título del libro de Alfred Hitchcock– o con un “adiós, adiós, compañeros imposibles”, del poema ‘Despedida’, de Luis Cernuda.

.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com